Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

La poderosa razón por la que Barcelona piensa vender a Arturo Vidal

El volante chileno comienza a estar cada vez más lejos de su actual club.

Publicado

en

Arturo Vidal estaría viviendo sus últimos meses como jugador del FC Barcelona. El volante chileno de 32 años fue puesto nuevamente por la prensa de España como uno de los candidatos a ser vendido por el club catalán al término de la temporada, algo que aún no se sabe cuándo sucederá.

Considerando que el equipo de la Ciudad Condal no contará con grandes recursos para afrontar la renovación de su plantilla para el próximo año, Vidal es mirado por la directiva del club como uno de los futbolistas a los que puede sacar rédito.

Y la principal razón por la que el Barcelona piensa desprenderse del “King” tiene que ver con la desvalorización que ha sufrido su pase. Cuando el chileno fue adquirido al Bayern Münich costó 22 millones de euros. Actualmente, ese valor sufrió una considerable baja.

Mundo Deportivo señala que “la valoración de mercado que realiza de manera periódica el portal  transfermarkt señala que  el chileno ha bajado a los 14 millones cuando para el Barcelona supuso un gasto de 19 ‘kilos’ más tres en variables en 2018”.

Además, según el mismo medio, “Arturo Vidal tampoco ha conseguido asentarse en el once y a sus 32 años y con contrato hasta 2021, se intuye para el Barça la última oportunidad de sacar algún rendimiento”.

De esta manera, el chileno ya habría autorizado a su representante, Fernando Felicevich, para que comience la búsqueda de un nuevo club. Inter de Milán es el que más se ha mostrado interesado en contar con su pase y el FC Barcelona podría ocuparlo como una fuente de negociación por el pase de Lautaro Martínez.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo