Conéctate con nosotros

Selección

La polémica de Gary Medel en su arribo a Chile

Publicado

en

El Pitbull debió disculparse por incidente en el salón Vip del Aeropuerto de Pudahuel.

El seleccionado chileno Gary Medel debió disculparse con una funcionaria del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) luego de un incidente que protagonizó la semana pasada en el salón VIP del Aeropuerto de Pudahuel en su arribo al país.

Así es como el director nacional del servicio, Angel Sartori, indicó que “el señor Medel no quiso que le revisaran las maletas”, aludiendo que este procedimiento se realiza habitualmente en quienes utilizan el sector Vip.

“Cuando una persona ocupa el VIP, nuestros funcionarios van a hacerles la inspección que corresponde para revisar sus valijas. Pero en esta oportunidad, el señor Medel no quiso que le revisaran las maletas”.

Agregando que la reacción de Medel “fue bastante descomedida con una funcionaria, con una señora. Finalmente accedió a ser revisado, pero de una forma poca caballerosa. Fue insolente y manifestó que se le podrían perder algunas cosas si les revisaban las maletas”.

Tras esta situación desde el organismo exigieron disculpas del “Pitbull” hacia la funcionaria, por lo que el seleccionado la habría llamado por teléfono, a lo que la trabajadora aceptó las excusas.

Cabe destacar que desde la ANFP comunicaron que el uso del salón VIP data de un convenio con el ex presidente Sergio Jadue, no obstante, tras el hecho, los seleccionados deberán salir por las puertas normales.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl