Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La polémica opinión de Guede sobre los lesionados en Colo Colo

Publicado

en

El entrenador albo está preparando el decisivo encuentro ante Audax Italiano por la décima fecha del Torneo de Transición.

Un trascendental encuentro deberá disputar este fin de semana Colo Colo. Los albos visitarán a Audax Italino con la obligación de sumar de a tres para mantenerse en la cima del certamen. Es por esto que el técnico del Cacíque, Pablo Guede, espera contar con todo su plantel, incluso con Jaime Valdés, quien está con problemas musculares.

“Creo que el partido más importante es Audax. Tenemos que tirar toda la carne al asador. No podemos cuidar a nadie, como hicimos con Mago en el segundo partido. Ya no. Es el domingo tratar de ganar y después ver lo que pasa en el próximo. Lo más importante es el partido del domingo”, disparó el DT trasandino.

“El partido va a ser muy complicado, ellos están en un nivel muy alto. Están teniendo los partidos, cuando se les complica es cuando te vacunan y te meten gol. Están confiados y lo que trabajan lo hacen a rajatabla y lo hacen muy bien”, agregó Guede sobre el juego de los itálicos.

Finalmente el estratega dejó en claro que es una prioridad poder contar con el “Pajarito”: “Me dijeron que lo esperara hasta el último momento y lo voy a esperar”.

Cabe señalar que el choque entre Audax y Colo Colo se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.