Conéctate con nosotros

Tiempo Extra

La pregunta que todos se hacen ¿La película de Netflix “El Hoyo” tendrá una secuela?

Esta podría abordar lo que sucede con la niña al subir con la plataforma.

Publicado

en

La película sensación de Netflix “El Hoyo” se robó la mirada de todos los auditores, quienes pese a su éxito a nivel global invaden las redes sociales con la misma pregunta ¿Tendrá una segunda parte el largometraje?

Para esto hay que tener claro como terminó la película (Si no la viste, no sigas leyendo). La plataforma se detuvo en el piso 333, donde estaba la niña escondida. En ese momento Goreng y Baharat salieron para ayudarla, pero la tarima los dejó encerrados. Ambos deciden darle la panna cotta para que a la niña para que coma, y decidieron que ella sería el nuevo mensaje que subiría.

No hay claridad si esto sucedió, o si Goreng lo soñó, ya que estaba débil por la batalla. Al día siguiente, cuando la plataforma desciende, este sube con la niña y la plataforma desciende a un vacío donde se detiene. Goreng tiene una conversación imaginaria donde descubre que el viaje terminó, porque él no es el mensaje, y el este no requiere un portador.

Goreng acepta su destino y se baja de la plataforma aceptando su muerte. La plataforma sube con la niña y la película finaliza. 

¿Tendrá una secuela “El Hoyo”? 

Esta podría centrarse en cómo reacciona la administración a la llegada de niña arriba, o incluso abordar asuntos que no se resolvieron, por ejemplo, por qué se creó el agujero y cuál es su objetivo, lo que podría derivar en una precuela de “The Platform”.

A pesar del final abierto, el director Galder Gaztelu-Urrutia no ha realizado ningún comentario sobre una posible secuela. El portal especializado Digital Spy sugiere que podría realizarse una secuela desconectada, es decir “un nuevo protagonista encontrando su camino a través del loco mundo del hoyo”. Sin embargo, también indica que podría tratarse de una pieza única.

Arat Hosseini: La niña iraní de 7 años que quiere ser la nueva CR7 imitando su chilena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Tiempo Extra