Conéctate con nosotros

Internacional

La prensa portuguesa muestra su respeto por Chile, su próximo rival

Publicado

en

Los medios lusos hablaron de los magníficos años que ha tenido esta selección con Alexis Sánchez y Arturo Vidal a la cabeza.

Los dos continentes más poderosos en el fútbol se toparán en las semifinales de la Copa Confederaciones. México (campeón de Norte y Centroamérica) y Alemania (campeón del Mundo) será uno de ellos, pero el que nos importa será el de Chile (campeón de América) y Portugal (campeón de Europa).

En el Viejo Continente ya hablan de nuestra selección y alaban las buenas actuaciones que ha tenido la Roja en los últimos torneos. Jogo expresó que “una nueva generación de jugadores surgió de la participación de Chile en el Mundial de 2010 y con este resurgimiento, aparecieron las primeras conquistas”.

Además, agregó que “Alexis Sánchez y Arturo Vidal a la cabeza Chile llegaron a ser vistos con otro respeto por el adversario, hasta el punto de haberse transformado en una especie de pesadilla para la selección de Argentina, subcampeona en la Copa América de 2015 y 2016″.

En tanto, el diario A Bola también resaltó los campeonatos ganados por el combinado nacional: “Chile, la selección dos veces campeón de América del Sur, será el oponente de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones. En el último día del Grupo B, la selección de Juan Antonio Pizzi igualó a un gol con Australia, resultado suficiente para asegurar el segundo lugar en el grupo”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional