Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La promesa del fútbol chileno que se quedó sin jugar en Primera

El jugador no llegó a acuerdo con el club que lo formó y no firmó en ningún elenco de máxima categoría, tras el cierre del libro de pases.

Publicado

en

Un insólito caso está viviendo el volante Adrián Cuadra, quien fuera una de las mejores figuras de la Selección Chilena en el Campeonato Preolímpico Sub 23 que se jugó en Colombia, luego que no fuera inscrito por ningún equipo del fútbol chileno.

“Carucha” terminó contrato con Santiago Wanderers el pasado 31 de diciembre y pese a las extensas conversaciones, no pudo llegar a acuerdo para renovar con el cuadro en el que se formó y dónde estuvo desde los siete años.

Sin embargo, antes de partir a Colombia, el volante cerró los términos para su continuidad, aunque no firmó el contrato. Pese a eso, el propio Miguel Ramírez señaló en contadas ocasiones que contaba con él para la temporada 2020.

Una vez concluido el certamen con “La Roja”, la firma se dilató. Desde el elenco porteño sostienen que todo se debió a la excesiva prima que pedía Mauricio Méndez, representante del futbolista.

Horas previas al cierre del libro de pases, Cuadra estuvo negociando con algunos equipos chilenos como Unión La Calera, con quien estuvo muy cerca, pero nuevos problemas con el representante frustraron su llegada a los “Cementeros”.

Ahora, el mediocampista solo podrá fichar en algún club de Primera B o buscar alguna opción en el extranjero. Extraoficialmente, se ha señalado que tendría ofertas desde Grecia.

Este fue el descargo que hizo Adrián Cuadra hace una semana en Instagram

View this post on Instagram

De los 7 años que me hago presente en el club. Yo creo que es el momento de hablar, por lo que he visto de todo esto con wanderers el único que está quedando mal acá soy yo. Solo quiero aclarar que siempre e tenido la disponibilidad para renovar y en primera opción siempre estuvo Wanderers. Cuando finiquite si ellos me hubieran querido me hubieran ofrecido algo al instante, pero por el contrario después paso el tiempo y empezaron a salir compañeros renovados y a mi aún no me hablaban, llego mi oferta de renovación el día 20 de diciembre, por 3 años de contrato, a lo cual yo le pedí una contra oferta, por la situación que estaba viviendo en la selección. Luego de eso me llaman diciendo que los diriges dieron una información que yo había pedido un salario muy elevado por firmar cosa que en ningún momento fue cierta y la gente del club lo sabe y a pesar de que ellos inventaran eso no se con que fin yo igual segui negociando por que la prioridad era Wanderers, hasta que se había llegando a algo fijo, cosa que tuve que bajar para poder estar en Wanderers, por que eso quería y a la hora de mandar la oferta tuvimos problema con las comisiones que incluso el profe lo dijo en una rueda de prensa, eso fue lo que estancó todo, no quedó nada resuelto y estos números los pude alcanzar gracias al profe Jhon Vayadares, ya que el tuvo que hablar con los dirigentes para poder llegar a este número después todo quedó sin resolverse, viaje a colombia con la selección y el profe Miguel me escribe diciendo que va a pasar, que necesitaban saber si contaban conmigo, le respondí que quería terminar el preolimpico después ver que pasaría, el profe me respondió con un mensaje de ánimo para tener un buen torneo, esto fue el 11 de enero y no tengo necesidad de inventar nada, a la fecha después de esto no me he comunicado con nadie de la dirigencia de Wanderers y mi representante aún espera que resuelvan el problema de cifras finales. Encuentro que el único que está quedando mal soy yo siendo que siempre había tenido la disposición de firmar por el club. No puede ser que yo como jugador aya tenido más interés que la directiva para poder renovar, desde que termine wanderers fue prioridad

A post shared by Carucha (@adriancuadra) on

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno