Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La provocativa frase de Jaime Vera contra la U aludiendo a su localía

El entrenador de Iquique afirmó que “victoria a Chile ante Guinea “tienen el plus importante, que es estar en su estadio, o sea, no es el estadio de ellos, .

Publicado

en

Universidad de Chile y Deportes Iquique se medirán en un infartante encuentro este jueves 17, donde ambos pelean de manera directa por mantener la categoría. El técnico de los ‘Dragones’, Jaime Vera, lanzó una provocadora frase que no fue bien recibida por los hinchas azules. 

Ellos tienen el plus importante, que es estar en su estadio, o sea, no es el estadio de ellos, pero hacen de local ahí, con su gente. Vamos a tener todo en contra y eso es un buen desafío para nosotros”, expresó el entrenador. 

Pero también se refirió a la comprometida situación que mantiene el club en la tabla de posiciones, expresando que “espero que los jugadores estén a la altura de lo que va a ser este partido”.

A los hinchas los entiendo absolutamente y yo no quiero ser el entrenador que mande el equipo a la Primera B, no estoy pensando en eso, estoy pensando que el equipo se va a quedar en Primera y que el trabajo que hemos hecho hasta ahora en poco tiempo”, finalizó.

Estos fueron los goles y la pelea que se vivió en el partido de Colo Colo ante Peñarol

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl