Fútbol Chileno

La racha que tiene a Universidad de Chile invicta hace siete partidos

El cuadro de Alfredo Arias alista sus armas para la segunda rueda del campeonato, donde tienen como objetivo salir de la parte baja de la tabla.

Publicado

en

Universidad de Chile tiene una dura tarea en la segunda rueda del campeonato, puesto que deben salir de los últimos puestos, donde marchan en la posición 13 con solo 12 unidades. Pero hay un antecedente que ilusiona: llevan siete partidos sin perder. 

Y es que la última vez que el cuadro dirigido por Alfredo Arias no sumó de a tres fue el 5 de mayo del presente año, ocasión en la que cayeron por 3-1 ante Audax Italiano. 

De ahí en adelante el panorama es alentador, puesto que en siete partidos que han disputado han conseguido cuatro victorias y tres empates, donde destaca la igualdad ante Colo Colo en el campeonato nacional.

Desde aquel entonces a la fecha la ‘U’ ha mejorado su rendimiento, se ha encontrado con buenas actuaciones individuales y sus delanteros han podido marcar gol, algo que les era esquivo en los últimos encuentros.

A solo una semana para que se de inicio a la segunda rueda del torneo, los azules llegan no solo con un saldo positivo y confianza, sino que han demostrado tener las herramientas para salir de la parte baja, lo cual quedó ratificado con su clasificación a cuartos de la Copa Chile.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl