Chilenos por el Mundo

La razón por la que Alexis Sánchez no entrenó hoy con el Manchester United

El nacional se ausentó de la práctica en medio de los rumores de su partida al Inter de Milán.

Publicado

en

Alexis Sánchez no estuvo presente este jueves en el entrenamiento matinal del Manchester United en Carrington, esto en medio de los rumores que hablan de su posible traspaso en las próximas horas al Inter de Milán. 

Y aunque las primeras versiones apuntaban a que su ausencia se podía deber a un eventual viaje a Italia para sellar el traspaso, el club indicó que todo se debió a un permiso concedido para que el jugador fuera a resolver un problema de visa. 

“Fuentes importantes de United dijeron que a Sánchez que se le dio permiso para abordar su visa antes del partido de septiembre de Chile con Argentina en los Estados Unidos”, publicó el Manchester Evening News. 

Por su parte, The Sun exhibió unas fotografías del nacional entrando a la embajada de Estados Unidos para realizar el trámite. 

Esta es la fotografía que publicó The Sun con Alexis Sánchez ingresando a la embajada de Estados Unidos.

De esta forma, se confirma que el “Niño Maravilla” estará en el duelo amistoso contra las trasandinos el 5 de septiembre y antes Honduras, el 10. 

En tanto, se sigue aguardando el acuerdo entre Manchester United e Inter de Milán para sellar un acuerdo que permita que el delantero vaya a préstamo al elenco italiano. 

La jugada en la Lionel Messi sacó a pasear a Arturo Vidal 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl