Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La razón por la que Pablo Mouche no fue citado para Copa Chile

El extremo está haciendo un trabajo de preparación para afrontar los desafíos que tendrá el ‘Cacique’ este año.

Publicado

en

Sorpresa causó entre los hinchas de Colo Colo la ausencia de Pablo Mouche en la lista de citados del ‘Cacique’ para el encuentro ante Universidad Católica por la semifinal de Copa Chile. Fue el mismo jugador quien aclaró los rumores y descartó una eventual lesión, afirmando que está poniéndose a punto para los desafíos de la temporada. 

“Con todo esto de la lesión y el parón más las vacaciones, se decidió con el cuerpo médico y físico que haría un trabajo especial más prolongado en el tiempo. Con esto quiero ponerme bien y que no me cueste tanto volver, y así poder estar 10 puntos en lo físico”, relevó el argentino. 

“Después va a quedar la parte futbolística, que es ponerme a ritmo, pero queríamos todos en conjunto realizar este proceso para poder hacer una buena base física fuerte, porque es un año duro con muchos partidos y exigencia“, agregó. 

Sobre su retorno a las canchas, el jugador estipula que podrá estar disponible para la primera fecha del torneo, donde Colo Colo se medirá ante Palestino en el estadio Monumental el 27 de enero.

Mi situación física está ok sin problemas. Este proceso es para estar 10 puntos en lo físico y volver con todo y no dar ventajas. La lesión ya quedó atrás“, finalizó Mouche.

Estos fueron los cinco goles más importantes de Colo Colo en la Libertadores del 91′ según la Conmebol  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo