Fútbol Chileno

La razón por la que U. de Chile se podría quedar sin refuerzos

El cuadro universitario debe arrancar del fondo de la tabla, pero al parecer deberá sacar la tarea adelante sin refuerzos el segundo semestre.

Publicado

en

En medio del receso por Copa América la incertidumbre reina en U. de Chile en materia de refuerzos. Los azules hace un mes señalaban en todas partes que saldrían al mercado en busca de tres jugadores, pero hoy en día la realidad es totalmente distinta.

En un principio el cuadro laico quería un volante central, un enlace y un delantero, pero a medida que avanzan las semanas nada de eso se ha podido concretar.

Sergio Vargas, director de Azul Azul, reveló que “hoy no contamos con presupuesto, no están los recursos. Creo que necesitamos reforzarnos, pero por el momento no hay nada”.

Vargas dejó en evidencia la gran traba para reforzar el plantel. Se había dicho que la U podría optar a otro préstamo, pero eso está totalmente descartado. La única forma de obtener recursos es con algunas ventas, pero no han llegado ofertas.

Otro punto a destacar es que ningún club está dispuesto a prestar a su jugadores. Primero pasó con Leo Valencia y luego con Ángelo Sagal, ni Botafogo ni Pachuca confiaron en la forma de pago que plantearon los universitarios.

Otros jugadores como Leo Gil y Manuel Iturra se han mostrado dispuestos a venir, pero la traba vuelve a ser la misma, el tema monetario. Es por eso que si no llega a partir algún jugador por una venta, el panorama en materia de refuerzos se ve muy oscuro.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl