Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La reacción de Puch por rumores que lo ponen en México: “No sé nada de eso”

El delantero ha sido fuertemente vinculado con el Xolos de Tijuana, equipo que dirigirá su ex entrenador, Gustavo Quinteros.

Publicado

en

Una agitada jornada se ha vivido en la interna de Universidad Católica, puesto que medios nacionales daban por hecho que Edson Puch iba a dejar el fútbol chileno para irse al Xolos de Tijuana de México, club que ya se llevó a Gustavo Quinteros, dejando a la UC sin su técnico, y en el peor de los casos, sin una de sus grandes figuras. 

El delantero fue consultado por un cibernauta sobre la veracidad de la publicación, a lo cual el delantero no tuvo problemas para responder en su cuenta de Twitter, reaccionando con un emoji de impresión, y asegurando que sabe nada sobre eso. 

Pese a esto, a medida que pasan las horas crecen los rumores con su eventual partida al fútbol azteca, puesto que ofrecerían dos millones de dólares al Grupo Pachuca, quienes son los dueños de su pase. 

Por su parte Universidad Católica quiere retenerlo, pero no tendrían el dinero para hacer uso de la opción de compra por el oriundo de Iquique, pese a que este a manifestado su deseo de continuar en Chile, motivo por el cual parece inminente su partida. 

El tremendo gesto de Rafinha con un bebé en partido del Flamengo 
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno