Conéctate con nosotros

U. Católica

La reflexión de Puch sobre la Teletón: “Sabemos que no es la forma, pero los niños la necesitan”

El delantero de Universidad Católica manifestó su opinión en torno a la realización de una nueva Teletón.

Publicado

en

Edson Puch, delantero de la Universidad Católica, criticó en sus redes sociales a los opositores de la Teletón. Mediante una extensa publicación, el ex Pachuca respondió a las voces que cuestionan el desarrollo online del evento en medio de la pandemia a causa del coronavirus.

“Hace un tiempo leí por redes sociales: si no te gusta el aborto, no lo practiques, si no te gusta la iglesia, no participes y bla bla bla, así muchas cosas. Ahora podemos hacer lo mismo con la Teletón: si no te gusta, no participes, no te hagas parte”, comenzó el atacante.

Puch agregó: “No hagas que otra gente se contamine con tu mala onda o poca empatía, si al final los niños no tienen la culpa ni de su condición ni del mundo que le tocó vivir. Sabemos que no es la forma y deberíamos tener otros planes de acción y políticas públicas, pero hoy es lo que hay y los niños lo necesitan. Si no lo vives de cerca vivir con capacidades diferentes no lo entenderías”.

Debido a la crisis sanitaria generada por el covid-19, la Teletón se está realizando solo desde el teatro, sin eventos masivos y sin una meta fija, mientras que las donaciones se pueden realizar de forma digital.

El entrenamiento de Mauricio Isla a ‘puertas cerradas’ en Turquía

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica