Fútbol Chileno

La renovación de Universidad de Chile también contemplaría a Arturo Salah

Además del arribo de Rodrigo Goldberg, el máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, piensa en el expresidente de Colo-Colo y la ANFP para reforzar la mesa directiva.

Publicado

en

A contar de la próxima semana, Universidad de Chile debería comenzar un nuevo proceso. Con la formación de una nueva mesa directiva, que contempla la llegada de, al menos, cuatro nombres, en Azul Azul esperan poder dar inicio a la recuperación futbolística e institucional.

Ya es sabido que Rodrigo Goldberg llegará como hombre fuerte a cargo del fútbol. “Polaco”, que será el único miembro remunerado del directorio será quien tendrá a su cargo todas las decisiones deportivas, desde el fútbol formativo hasta la contratación de jugadores y entrenadores para el plantel profesional.

Junto al exfutbolista, otro que ingresaría sería Leon Cohen o Jorge Toro, ambos personeros del Consejo Azul. Otro que arribará será Jorge Burgos, aunque se descartó que pueda ser presidente.

Pero una de las grandes sorpresas que estaría pensando Carlos Heller, sería el regreso de un histórico exentrenador y jugador de la U: Arturo Salah.

De acuerdo a El Mercurio, precisamente su vinculación histórica con el elenco universitario son aspectos bien vistos por Heller, máximo accionista. A esto se suma la buena evaluación de su paso por Colo-Colo y la ANFP, cargos en los que desempeñó como presidente.

Salah señaló sobre este tema que: “no quiero hablar, por ahora estoy fuera del circuito”.

Respecto a Goldberg, hoy tendrá una reunión formal con Azul Azul. Uno de los aspectos que se tratará tiene que ver con el presupuesto con el que contará el también comunicador para llevar a cabo sus funciones.

Finalmente, se espera que quienes dejen sus cargos en Azul Azul sean Pedro Heller, Mario Conca, Marcos Kaplún y Sabino Aguad. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl