Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La respuesta de Aníbal Mosa tras la salida de Villar y la detención de Pavez

Publicado

en

El presidente de Blanco y Negro manifestó que el portero no salió por la puerta chica, mientras que señaló que deberá hablar con Pavez.

En la presentación de Jorge Valdivia, Aníbal Mosa expresó que este era un gran día para Colo Colo, pero la prensa no dudó en consultarle sobre los hechos que hicieron ruido en el Estadio Monumental: la salida de Justo Villar y la detención de Esteban Pavez.

Sobre el portero paraguayo, el presidente de Blanco y Negro negó que el referente albo se haya ido por la puerta chica: “Llegamos a un acuerdo amistoso, fue una decisión más técnica e institucional. Pablo Guede me pidió continuidad en el arco. Justo es un gran referente, lamentablemente no pude venir a despedirlo”.

Además, contó que “cumpliremos su contrato hasta 2018 y financiaremos su rehabilitación para que termine su proceso de recuperación. No fue una decisión personal”.

Respecto al tema de Esteban Pavez, Mosa señaló que “fue un hecho lamentable. Fue un error grave. Tuvimos conversando con el DT y más tarde nos reuniremos con él para decidir internamente las determinaciones a seguir”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.