Conéctate con nosotros

Internacional

Los elogios de Dybala: “Cristiano y Messi son tipos que están sobre el resto”

El delantero llenó de elogios a su compañero en la Selección Argentina, y al portugués CR7, con quien comparte camarín en su club de Italia.

Publicado

en

El delantero de la Juventus Paulo Dybala, quien dirá presente en el partido ante Atlético de Madrid por la Champions League, tuvo grandes palabras para referirse a la relación que mantiene con los dos mejores jugadores del mundo: Messi y Cristiano, con quienes comparte en su selección y en su club, respectivamente.

“Mis amigos me decían: ‘Boludo tenés al mejor en la selección y ahora te traen al otro mejor’. Yo les contestaba: ‘Se equivocan. Es una ventaja para mí’, expresó en conversación con el periódico El País.

“Los puedo estudiar todos los días. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están uno o dos escalones por encima del resto. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro”, enfatizó el ariete.

Sobre la relación que mantiene com ambos, expresó que “tengo buena onda con Cristiano. Hablamos mucho, a veces nos quedamos charlando un rato largo de la selección, de la Juve, pero también de cosas que no tienen nada que ver con fútbol. Y con Leo la relación ha crecido mucho. Compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos al truco en la habitación”.

Este fue el golazo de arco a arco que se dio en el fútbol mexicano

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional