Fútbol Femenino

“La Roja” Femenina cayó humillada ante Holanda

La escuadra nacional no pudo hacer mucho ante la octava mejor selección del plantel y preocupa de cara a su participación en el Mundial de Francia.

Publicado

en

Una fea goleada en contra sufrió la Selección Chilena Femenina en su segundo duelo amistoso de la Fecha FIFA ante Holanda.

Las adiestradas por José Letelier cayeron de manera contundente por 7 a 0 frente a las actuales campeonas de Europa, que mostraron una superioridad abismal en el cotejo, donde las nacionales demostraron que aún les falta mucho para pelear de igual a igual contra las selecciones más destacadas del planeta.

El arranque de las chilenas fue terrible. A los 21’, ya estaban abajo por 3-0 con dos anotaciones de Danielle van Donk -la gran figura del encuentro- y Lieke Martens.

El juego de las chilenas no encontraba reacción y llegaron más goles de las locales. La misma van Donk, Vivianne Miedema y Shanice van de Sanden, dejaron la cuenta 6-0 cuando finalizó la primera etapa.

Un resultado completamente abrumador para las subcampeonas sudamericanas. En el complemento, el equipo mejoró, aunque las holandesas sacaron un poco el pie del acelerador. Solo a los 84’, van Donk completó su póker y estableció el final 7-0.

View this post on Instagram

Tremendo tiro al "ángulo" 🤣🤣🤣🤣🤣

A post shared by En Cancha (@encancha.cl) on

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl