Fútbol Femenino

La Roja femenina empató ante Colombia en su despedida rumbo al Mundial de Francia

La selección chilena femenina empató 1-1 ante las cafeteras en el Estadio Nacional y ahora parten a Europa.

Publicado

en

Una jornada llena de emociones se vivió este domingo en el Estadio Nacional, luego de que la selección chilena femenina se despidiera ante Colombia de nuestras tierras para ir rumbo al Mundial de Francia.

El resultado terminó finalmente 1-1 en una jornada que pudo ser gloriosa pero el equipo rival empató sobre el final mediante lanzamiento penal.

En un primer tiempo dominado por las nuestras, no pudieron expresar ese dominio en goles y se fueron con un empate en blanco a los vestuarios ante bastante público que llegó al coloso de Ñuñoa.

En el segundo tiempo llegaría el ansiado gol a través de María José Urrutia, con un derechazo en el área que hizo estéril la volada de la portera cafetera en los 69′.

Cuando el partido estaba prácticamente en el bolsillo para las seleccionadas llegó el penal para las colombianas que concretó Restrepo, dejando el marcador emparejado.

De esta forma entonces las dirigidas de José Letelier se despidieron de su gente en el estadio de todos para sumar un nuevo amistoso con Alemania en Europa y luego prepararse para el debut ante Suecia por la cita planetaria.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl