Connect with us

Selección

La Roja Femenina se enfrenta a Australia: Hora para el duelo amistoso

Esta madrugada, las nacionales se enfrentarán a las “Matildas” en duelo de preparación para la Copa del Mundo.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

12:47

en

La Selección Chilena Femenina se sigue preparando para la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Francia.

“La Roja” de José Letelier, que ha sumado varios encuentros con rivales de primer nivel como las mismas galas, Estados Unidos y Sudáfrica, ahora se medirá en dos lances contra Australia.

La atacante María José Urrutia, indicó que “la adaptación ha estado buena. Llegamos al cien y todas estamos con ganas, porque estos partidos se juegan al mil por ciento”. 

Por su parte, Bárbara Santibáñez comentó que el duelo ante las “Matildas” servirá para “tratar de plasmar lo que venimos trabajando hace rato. Creo que en la medida que se va acercando el Mundial, es importante tratar de hacer nuestro juego y enfrentar estos partidos con total madurez y mucha jerarquía. Tenemos muchas ganas de sacar un resultado positivo”.

Las australianas llegaron a la Copa del Mundo como subcampeonas de la Copa Asiática. El sorteo donde ambas selecciones conocerán a sus rivales, se llevará a cabo el ocho de marzo del próximo año en París.

El partido entre Australia y Chile se jugará en la madrugada de este sábado a las 01:30 en el Panthers Stadium en Penrith. La revancha será el martes a las 05:30 de nuestro país McDonald Jones Stadium, de Newcastle.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl