Conéctate con nosotros

Selección

La Roja Sub 23 rescató vital triunfo ante Venezuela y lidera grupo en Preolímpico

Ángelo Araos fue el héroe de la jornada.

Publicado

en

La Roja Sub 23 logró un importante triunfo ante Venezuela por la segunda fecha del Preolímpico de Colombia. Por la cuenta mínima, los dirigidos por Bernardo Redín ganaron por la cuenta mínima en un partido que se vio complicado.

Yeferson Soteldo fue la piedra en el zapato de los chilenos. Algunas de las jugadas destacadas de Venezuela fueron lideradas por el jugador del Santos, que tuvo muchas chances de anotar, de no haber sido por la acción de Omar Carabalí y parte de la defensa chilena.

La opción más clara ocurrió en el segundo tiempo, cuando el ex U. de Chile cabeceó directo al arco, pero gracias a la reacción de Carabalí el balón no se incrustó en la red.

Redín realizó importantes cambios, y sin Iván Morales en cancha, y con Ángelo Araos, el ataque de Chile comenzó a tomar forma. Pero la expulsión de Jholvis Acevedo desestabilizó a Venezuela, lo que la Roja supo aprovechar, tanto que al minuto 83, el ex mediocampista azul aprovechó un centro en el área para anotar el único tanto del partido.

El nerviosismo comenzaba a afectar a Chile, pero aun así lograron cuidar el resultado, con una Venezuela avasalladora que vio en Omar Carabalí una pared imbatible.

Finalmente, La Roja Sub 23 se quedó con la victoria y se convirtió, con 6 puntos, en el puntero momentáneo del Grupo A del Preolímpico de Colombia.

Así fue el gol de Ángelo Araos que le dio el triunfo a la Roja Sub 23

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección