[PAGE TITLE]

Selección

La Roja Sub 23 se hizo grande en Toulon y se impuso a Portugal en su debut

El conjunto dirigido por el colombiano Bernardo Redín mostró chispazos de buen fútbol y nunca se dejó intimidar por su rival.

Publicado

en

La Roja Sub 23 tuvo un un gran debut en el Torneo ‘Maurice Revello’, ex Esperanzas de Toulon, tras vencer por la cuenta mínima a Portugal Sub 19. El combinado nacional fue superior y mantuvo la ventaja hasta el final.

En la primera mitad el elenco nacional manejó las acciones y en todo momento intentó hilvanar buen fútbol. La recompensa no tardó en llegar, ya que la apertura de la cuenta llegó antes de los 15 minutos.

A los 12′, un tiro de esquina de Pablo Aránguiz se paseó por toda el área lusa y Mathias Pinto mediante golpe de cabeza puso el único tanto del encuentro.

En la segunda mitad bajó la intensidad del partido y los equipos no generaron muchas ocasiones de gol. A los 76′, Iván Morales anotó el 2-0, pero el juez asistente cobró un dudoso fuera de lugar que ahogó el grito de gol del colocolino.

Con esto, Chile quedó puntero del Grupo A, a la espera de lo que hagan Inglaterra y Japón, que se enfrentan en el segundo turno.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl