[PAGE TITLE]

Selección

La ‘Roja’ sumará amistoso ante Colombia en próxima fecha FIFA

Reinaldo Rueda espera contar con todos sus titulares para esto amistoso.

Publicado

en

Tras el empate ante Argentina y la caída sufrida ante Honduras, la selección chilena ya tiene un duelo casi listo que se llevará a cabo en la próxima fecha FIFA, entre el 7 y el 15 de octubre, y será ante Colombia.

“Es una posibilidad concreta, solo falta la confirmación de los empresarios que están organizando el partido”, indicó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol en entrevista con El Mercurio.

Mientras, desde la ANFP afirmaron que “aun no cerramos el amistoso, lo más probable es que sea con Colombia”, y que este choque se llevaría a cabo en Suecia, en un duelo donde Reinaldo Rueda espera contar con todos sus titulares.

Esto significa que podría ser la oportunidad para que Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel vuelvan a encontrarse y puedan conversar el conflicto que los mantiene distanciados desde el fatídico final de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Así, el calendario de Chile suma un nuevo duelo, tras los confirmados contra Paraguay (15 de noviembre en Concepción o Antofagasta) y Perú (19 del mismo mes en Lima).

El golazo de otro mundo de Francisca Nazareth

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl