[PAGE TITLE]

Selección

La Roja tuvo una noche para el olvido y cayó en Rancagua ante Costa Rica

El elenco que dirige Reinaldo Rueda tuvo mayor posesión, pero la visita aprovechó las que tuvo y se llevó la victoria.

Publicado

en

‘La Roja’ volvió a tener una jornada para el olvido y cayó de local ante Costa Rica por 3-2. El elenco nacional nunca pudo macar claro dominio y sufrió ante un equipo centroamericano que fue extremadamente efectivo.

Durante los primeros minutos de juego ninguna selección estableció un claro dominio. Ambas tuvieron algunas chances, pero la falta de precisión dejó el marcador en cero por mucho tiempo. A los 5′, Gary Medel avisó con un violento remate cruzado que contuvo a medias el golero ‘Tico’.

A los pocos minutos después una contra letal de Costa Rica hizo sufrir a la zaga nacional, pero el remate del ariete centroamericano se fue por sobre el travesaño. Después el encuentro cayó en intensidad, pero el elenco visitante causó más peligro cuando llegó.

A los 35′, el defensor Waston puso el 1-0 mediante golpe de cabeza, luego de ganar en el área tras un tiro de equina.

En la segunda mitad ‘La Roja’ esbozó una recuperación, pero el gol del empate nunca llegó. A los 58′, Waston capturó un rebote y puso el 2-0. Cinco minutos más tarde, Matarrita se pegó un carrerón para establecer el 3-0 para el visitante. 

A los 70′, Sebastián Vegas aprovechó un desorden en el área Costa Rica y puso el primer descuento para La Roja. Al minuto 80′, Alexis Sánchez perdió un lanzamiento penal, sin embargo a los 90′ se reivindicó y puso el 3-2 definitivo.  

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl