Internacional

La Roma podría convertirse dentro de poco en el nuevo PSG gracias a los millones de Qatar

Los jeques eligieron a ‘La Loba’ por sobre Lazio porque es un equipo menos conflictivo. En los próximos meses podría haber novedades.

Publicado

en

Hace un par de años un jeque qatarí decidió realizar una gran inversión y comprar el París Saint-Germain (PSG) con el propósito de llevarlo a lo más alto y posicionarlo en la élite del fútbol europeo. Dicho plan ha resultado en cierta parte, ya que en el plano local dominan con tranquilidad, pero en Champions League todavía están al debe.

Sin embargo, los millones de Qatar quieren seguir intentado apoderarse del fútbol europeo y esta vez tienen en mente comprar a La Roma, según señaló este jueves L’Equipe. El medio francés señala que la inversión llegaría desde un fondo de inversión diferente al del PSG.

El motivo por el que los emisarios qataríes quieren invertir en La Roma es porque tiene cosas similares al PSG. Es una gran capital europea y tiene mucha influencia cultural y turística.

James Pallota, presidente de ‘La Loba’, señaló que no ha llegado ninguna oferta, pero según L’Equipe el interés del fondo de Qatar es real y en los próximos meses se podría concretar el primer ofrecimiento.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl