Chilenos por el Mundo

La Roma podría salir al rescate de Alexis Sánchez

Sitio Calciomercato pone al chileno como una de las opciones que tendría el cuadro de la capital italiana para reemplazar a Edin Dzeko.

Publicado

en

Alexis Sánchez no tiene aún muy claro cuál será su rol en el Manchester United para temporada 2019-2020. El chileno no disputó ningún partido de pretemporada y es un hecho que el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer no lo tiene del todo considerado.

El escenario podría cambiar con la salida de Romelu Lukaku, quien fue fichado por el Inter de Milán, pero en el último día de la ventana de transferencias en Inglaterra, los “Red Devils” intentarán encontrar un reemplazante de nivel para el belga.

Si esto pasa, es seguro que Sánchez tendrá un rol más que secundario. Durante todo el verano se rumoreó sobre su salida del club, pero el alto salario que percibe hizo que varios elencos desistieran, entre ellos, el propio Inter.

Sin embargo, desde Italia se advierte de un nuevo interesado. La Roma. El sitio Calciomercato especula que el cuadro de la capital italiana buscaría al atacante de “La Roja” como posible recambio del bosnio Edin Dzeko, quien también partiría a Inter.

El medio asegura que el principal candidato es Gonzalo Higuaín, sin embargo, el argentino está tratando de convencer a Maurizio Zarri para quedarse en la Juventus.

Y es ahí donde Alexis Sánchez entraría en los planes de Roma. Por ahora, solo se habla de un interés, nada formal, aunque también se deja claro que los más de 20 millones de euros que percibe el chileno por temporada harían que la operación sea improbable.

Por ahora, la única chance es que el nacional acepte una rebaja salarial pensando en su futuro deportivo o que sea cedido y el propio United pague parte de su sueldo. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl