Selección

La Selección Chilena tiene equipo prácticamente definido para enfrentar a México

Solo una duda tiene el entrenador de “La Roja”, Reinaldo Rueda, quien hoy podrá contar por primera vez con Arturo Vidal.

Publicado

en

Este viernes, la Selección Chilena saltará nuevamente a la cancha para jugar su penúltimo partido de preparación rumbo a la Copa América que a contar de junio comenzará a disputarse en Brasil y donde “La Roja” tendrá que defender el bicampeonato obtenido en las ediciones de 2015 y 2016.

Se trata de un duelo importante, considerando el poco tiempo que le queda al DT Reinaldo Rueda para ir definiendo el plantel que afrontará la competencia continental. Ayer, “La Roja” quedó completa tras el arribo de Arturo Vidal, que solo tendrá la práctica de hoy junto al resto de sus compañeros.

De acuerdo a las prácticas que se han venido realizando en San Diego, el equipo estaría prácticamente definido, siendo la única duda quién ocupará la plaza de puntero por la banda derecha. El puesto lo disputan dos que no son especialistas: Diego Valdés y Diego Rubio.

Igualmente, también está la opción de que Mauricio Isla u Oscar Opazo sean adelantados y vayan en esa posición, quedando uno de ellos como lateral.

Así, la formación de la Selección Chilena para enfrentar mañana a México desde las 23:15 sería con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Diego Valdés (Diego Rubio), Nicolás Castillo, Jean Meneses.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl