Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La sentida autocrítica de Claudio Maldonado tras su accidentado paso por Colo Colo

Publicado

en

En conversación con CDF, Claudio Maldonado, se refirió a su cuestionado segundo paso por Colo Colo. Los hinchas albos tenían en la memoria la versión del jugador en el fútbol brasileño, sin embargo, en Chile estuvo muy lejos de llegar a ese nivel.

En relación al motivo de por qué no pudo igualar sus actuaciones en Brasil, el ex jugador del “Cacique” confesó que “jugué muy poco de lo que pensaba en jugar. Me hubiese gustado jugar mucho más, pero llegué a Colo Colo, después tuve problemas físicos, en las pantorrillas, y debí empezar todo de cero de nuevo.

Asimismo, Maldonado comentó que incidió el cambio de esquema que hizo en su momento Héctor Tapia. “Empecé a jugar el campeonato y después Héctor (Tapia) empezó a cambiar el sistema táctico, que es el que siempre utilizó, y es válido, porque es más a lo que el equipo se acomodaba. Eso fue lo que él quería para ese momento”, explicó.

Para finalizar, el ex volante se refirió a su salida del club:  “Me quedó tranquilo porque era el momento ya adecuado para salir. Me fui tranquilo de Colo Colo porque siempre quise dar el máximo, entregarme por completo. Si se dieron o no las cosas eso ya no depende de mí, pero siempre estuve a disposición para entregarme al máximo”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.