Conéctate con nosotros

Sin categoría

La Seremi Rosa Oyarce dejó su cargo por petición de Jaime Mañalich

La medida se tomó para que esta trabaje con el ministerio de Salud en el Plan Covid-19.

Publicado

en

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó hoy (8) que el ministro Jaime Mañalich pidió a la seremi metropolitana Rosa Oyarce, quien se encuentra en cuarentena preventiva, que deje el cargo y se integre al plan del gobierno contra el coronavirus.

Daza declaró esta mañana en La Moneda que “con respecto a la seremi de la Región Metropolitana, el señor ministro me ha pedido personalmente solicitarle a la señora Rosa Oyarce que se incorpore al ministerio de Salud a trabajar en el Plan Covid-19”.

La subsecretaria explicó que mediante el plan “se dirigen todas las políticas y estrategias de nuestro ministerio para la implementación donde sabemos que esto es lo más importante y central, donde están enfocadas las políticas de salud pública hoy”.

El 23 de marzo pasado, la seremi Oyarce inició una cuarentena preventiva de 14 días, luego de haber tenido contacto con un funcionario que contrajo el covid-19, por lo que estaría en la última parte de esta.

“La seremi de Salud se realizó el examen para confirmar si estaba contagiada con el virus y su resultado fue negativo, pero de igual forma debe realizar cuarentena preventiva por 14 días. La Seremi se encontrará realizando sus labores por medio de teletrabajo”, indicó un comunicado de la entidad pública en esa oportunidad.

Colo Colo aceptó el desafío y postuló con un golazo de Paredes

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Sin categoría