Conéctate con nosotros

Colo-Colo

En La Serena quedaron furiosos: “Sabíamos que jugaríamos contra doce”

Publicado

en

En el cuadro papayero sienten que fueron perjudicados por el arbitraje y anunciaron que le harán un reclamo a la ANFP.

Un sentimiento de injusticia hay en Deportes La Serena tras la derrota 4-0 contra Colo Colo por Copa Chile. La anulación de dos goles al cuadro papayero no cayó nada de bien y las críticas fueron todas dirigidas a Patricio Polic, juez del compromiso.

El gerente general del club, Mirko Leguas fue duro al comentar lo sucedido en el partido: “Esto es un robo. No sé por qué viene a arbitrar el señor Polic. Estamos muy molestos, estamos muy calientes. Nos cambiaron el horario, nos cambiaron el día del partido, nos cambiaron todo y al final uno no sabe qué hacer”. Además, fue enfático en decir que “sabíamos que íbamos a jugar contra doce, pero esto es algo que nos complicó”.

Además, el dirigente señaló que harán una queja formal a la ANFP. “Ya es mucho. Ya con las dos situación que nos han pasado, irregulares, no nos queda más que presentar una queja, La vamos a presentar formalmente contra el arbitraje”.

Un poco más mesurado fue el presidente Mariano Muñoz, quien declaró que “así no se juega el fútbol. El fútbol bonito se juega en la cancha, y si perdimos jugando, tenemos que aceptarlo, pero sin interferencias. Eso queremos la gente de provincia, jugar como se debe”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl