Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

La serie de Netflix sobre la red de abuso sexual que lideró Jeffrey Epstein

El documental se estrenó hace pocos días y revela detalles de la macabros abusos del magnate.

Publicado

en

El pasado miércoles 27 de mayo, y a un año del suicidio de Jeffrey Epstein, Netflix estrenó una nueva producción documental que relata a fondo el esquema piramidal de abuso sexual que formó el empresario multimillonario y como uso su poder y dinero para crear un verdadero imperio del terror.

El magnate fue reconocido por tener un vida llena de excesos y lujos, pero principalmente por haber liderado una red pedofilia y prostitución infantil por la que fue llevado a la cárcel, donde terminó con su vida.

Ahora su nombre ha vuelto a estar en el ojo de la polémica luego de una revelación de Anonymous que apuntó a varios nombres de famosos relacionados con las redes de contacto del financiero estadounidense y que ligan desde Donald Trump, Bill Clinton, el Príncipe Alberto de Inglaterra, Will Smith y hasta Naomi Campbell.

La serie documental que lleva por nombre, “Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico”, está dirigida por Lisa Bryant y está dividida en cuatro partes, basada en el libro de James Patterson que relata lo inicios de esta oscura red.

La idea de esta producción es dar una perspectiva diferente a esta oscura historia del magnate conocido por su amistad con el actual Presidente de Estados Unidos, relatando la historia desde el punto de vista de las víctimas, con testimonios exclusivos de Maria y Annie Farmer y Virginia Roberts.

Si quieres sabes más detalles sobre la historia de Jeffrey Epstein puedes hacerlo a a través de la plataforma de Netflix, donde se encuentra disponible la serie documental desde la semana pasada.  

Revisa el tráiler del documental de Netflix, “Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico”

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming