Conéctate con nosotros

U. De Chile

La Sub 15 azul se quedó con el título tras golear en la final a su clásico rival

Publicado

en

Los azules se impusieron 6-3 a Colo-Colo y se convirtieron en los campeones del Torneo de Apertura.

Una jornada soñada fue la que vivió esta tarde la Sub 15 de Universidad de Chile en el Municipal de La Pinta. Los azules vencieron en la final del Torneo de Apertura 2018 a su archirrival Colo Colo por 6-3 y se quedaron con el título.

Desde el primer minuto los laicos salieron con mayor determinación a la cancha y lo comenzaron a demostrar tempranamente con los tantos de Bastián Valladares (13’) y Jesús Parraguez (15’).

Colo-Colo sintió el golpe y logró el descuento los 32 minutos gracias a Joan Cruz, pero los azules no estaban para sorpresas y antes de finalizar el primer tiempo aumentaron la ventaja con el tanto de Parraguez, quien anotó su segundo personal y dejó a la U 3-1 arriba.

En el complemento el “Romántico Viajero” manejó el marcador en un duelo que se enredó con las expulsiones de Joan Cruz (58’) y Juan Troncoso (70’) en Colo-Colo y Daniel Castro en la U,

Con todas las cartas jugadas y con un jugador menos, los albos llegaron a un nuevo descuento a los 77 minutos de los pies de Tomás Tolosa, sin embargo, el gol no fue suficiente para lograr la remontada y los azules marcaron el cuarto a los 80’ con la anotación de Ariel Guzmán.

En el final del partido Diarko Fiamengo (90’) llegó un nuevo descuento para Colo Colo, pero Nicolás Venegas (90+1) y Cristian Pardo (90+3) estructuraron el 6-3 final antes del pitazo final.

Con el triunfo por 6-3, Universidad de Chile cerró un día perfecto tras ganarle una final a su clásico final y de paso quedarse con el título de la categoría.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl