Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La tranquilidad de Sebastián Beccacece: “Fuimos superiores y ellos defendieron muy bien”

Pese a la derrota, el argentino entrenador de los azules mostró calma ante el resultado adverso y se mostró confiado en mejorar.

Publicado

en

Cae, pero está tranquilo. En el entorno de Universidad de Chile nadie se esperaba la derrota por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Pese a caer por la cuenta mínima, su director técnico, Sebastián Beccacece se mostró tranquilo por el nivel colectivo y contrariado por el trámite del partido: “Intentamos por todos los medios. Tuvimos el control del juego, fuimos superiores y ellos defendieron muy bien”, partió comentando.

“El mérito del rival es que tuvo entereza para defender. Tendremos que mejorar y finalizar mejor las jugadas. No es lo que esperábamos. Estamos dolidos, pero enteros ante la derrota”, agregó el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

Respecto al nivel exhibido ante el “Decano” en la Quinta Región, Beccacece aseveró que: “El equipo se conoce, pero el funcionamiento no creo que haya sido del todo mal. Intentamos por todos los medios. Buscamos con centros, remates y desbordes, pero no se pudo”.

“Las reglas son estas y estoy conforme con el plantel conformado. El funcionamiento va en camino. Estoy tranquilo, porque el equipo tuvo paciencia y no terminó con pelotazos ni centros sin sentido”, complementó.

Al finalizar, mostró confianza para lo que viene en el torneo: “Esto recién comienza, aún quedan 14 partidos. Estoy convencido de que la U va a protagonizar e iremos por el objetivo. La U está en busca de funcionar, que es dominar a un rival y ser superior. Hay que estar tranquilos, porque esto recién comienza”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.