Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La triste estadística de Mario Salas que se confirmó tras derrota de Colo Colo

El semestre no ha sido bueno para el ‘Comandante’.

Publicado

en

Colo Colo no lo está pasando bien. La caída ante Universidad de Concepción por 3-1 no ha hecho más que confirmar el mal momento que pasa Mario Salas dirigiendo el cuadro albo. Y es que el ‘Comandante’ hasta ahora tiene un 23,8% de rendimiento en los siete partidos jugados por la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El cuadro albo solo lleva una victoria por el torneo, y fue ante Unión Española por la cuenta mínima. Cabe recordar que se llevaron el triunfo como local gracias a la anotación de Esteban Paredes a los 3 minutos de juego.

El resto de resultados no es muy favorable. Dos empates, uno sin goles ante Everton y un 2-2 ante Palestino, que incluso opacó la celebración del gol 215 de Esteban Paredes, con el que igualaba la marca de Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

Pero sin duda son las cuatro derrotas las que tienen mal a Colo Colo. Sumado a Universidad de Concepción, los albos cayeron ante O’Higgins y Curicó Unido por la cuenta mínima y un contundente 2-0 ante Cobresal, en un partido que Mario Salas catalogaría como uno de los peores de su equipo.

Este 23,8% no es bueno para Colo Colo, que ahora perdió el segundo puesto de la tabla, superado por Audax Italiano, y ve como Universidad Católica se aleja en la punta. Este hecho hipoteca incluso la opción de tener cupo directo a Copa Libertadores, lo que ratificaría el mal semestre que vive Mario Salas.

Los duros dichos de Maradona tras derrota de Gimnasia

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo