Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La tristeza de Johnny Herrera tras el empate con Unión Española

Publicado

en

El portero de los azules analizó el empate que hispanos y azules obtuvieron en el encuentro de este sábado, por la octava fecha del Transición.

Unión Española y Universidad de Chile no se pudieron sacar ventaja en la octava fecha del Transición 2017, y lo terminaron empatando 0 a 0. Eso sí, los azules se generaron reiteradas ocasiones de gol pero la buena actuación de Diego Sánchez, y la falta de fineza en el último toque, impidieron que los azules pudieran abrir el marcador.

Con respecto a lo hecho en Santa Laura, johnny Herrera comentó que “nos vamos tristes porque queríamos ganar, era un partido clave en la lucha por el campeonato, pero hoy enfrentamos a un gran equipo que nuca se desordenó. Más allá que se quedara con un hombre menos, Unión hizo un partido muy inteligente, y las ocasiones que tuvimos sea por la lluvia o la cancha, no la pudimos concretar”.

Asismismo, el portero agregó: “Esto es fútbol, a veces se gana,  venimos de ser campeones, pero es triste porque si ganábamos nos metíamos de lleno en la pelea por el campeonato. Pero mientras existan chances matemáticas de ser campeón vamos a seguir peleándola. Hoy no se nos dio, pero con la fe intacta que quedan hartos puntos en disputa”

Para finalizar, el capitán se refirió a las chances que le quedan a la U para pelear el campeonato y aseguró que “no se perdió, si nos sacaba nueve puntos Unión era un escenario distinto. Se empató, que no es lo ideal. Queríamos ganar, pero un dejo de tranquilidad que dejamos todo, la gente se fue contenta. Retomamos el fútbol que habíamos perdido en algunos pasajes fuimos a buscarlo, presionamos a Unión, faltó un centímetro. Hicimos un desgaste en una cancha difícil, con un clima que no nos favorece. No se pudo, también mérito de Unión y del Mono Sánchez”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.