Conéctate con nosotros

U. Católica

La U anunció atractiva promoción para el comienzo de la segunda rueda

Publicado

en

Los azules ya tienen a la venta las entradas del compromiso ante Huachipato por el Campeonato Nacional.

Si bien los azules tienen este sábado un compromiso por Copa Chile, en la U de forma paralela están preparando el inicio del Campeonato Nacional y para el primer duelo de la segunda rueda se anunció una imperdible promoción.

Los azules jugarán el próximo domingo 22 de julio, a las 17:30 horas, ante Huachipato en el Estadio Nacional, y para que no falte ningún hincha, el cuadro laico anunció entradas 3×2.

La promoción será válida solo si adquieres los boletos antes del miércoles 18 de julio.

Cabe señalar que la venta de las entradas se está realizando por Internet a través del sistema Puntoticket. Posterior a la compra será necesario la presentación del E-Ticket junto al carnet de identidad para poder ingresar al estadio.

Publicidad

Fútbol Chileno

Duvier Riascos quedó fuera de la citación de Universidad Católica para la Supercopa

El ariete cafetero no tuvo pretemporada y estas semanas de fecha FIFA ha estado poniéndose a tono con el preparador físico de la UC.

Publicado

en

Por

Este sábado se disputa la Supercopa de Chile entre Universidad Católica, campeón del torneo pasado, y Palestino, campeón de la Copa Chile 2018. Ambos equipos van con lo mejor que tienen, luego de que ninguno de sus jugadores fuera citado a La Roja, tras mutuo acuerdo.

Los Cruzados ya ganaron este torneo en el año 2016, cuando derrotaron a Universidad de Chile 2-1 en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Para esta ocasión, el delantero colombiano Duvier Riascos quedó fuera de la nómina por decisión de Gustavo Quinteros. El ariete cafetero todavía se está sometiendo a trabajos especiales de acondicionamiento físico.

Vale destacar que el ariete ha participado de tres duelo de la UC desde su llegada, pero anteriormente venía de un periodo largo sin jugar oficialmente. Además, tampoco realizó pretemporada.

Nominados Universidad Católica Supercopa 2019

Aued, Luciano.

Buonanotte, Diego.

Cornejo, Juan.

Dituro, Matías.

Fuentes, César.

Fuenzalida, José Pedro.

Huerta, Valber.

Kuscevic, Benjamín.

Lanaro, Germán.

Lobos, Carlos.

Magnasco, Stefano.

Pinares, César.

Puch, Edson.

Rebolledo, Raimundo.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Desde Pachuca reconocen que hay dos equipos interesados por Edson Puch

Una de las figuras del buen arranque de la UC sigue sumando chances desde el extranjero.

Publicado

en

Una de las figuras más importantes de Universidad Católica en el comienzo de la temporada 2018 ha sido Edson Puch. El atacante ha tenido muy buenas actuaciones y rápidamente ha demostrado su cuantía, ganándose el cariño de los hinchas cruzados.

“Comando” está a préstamo en la UC y su contrato vence en junio de este año, ocasión en la que deberá decidir si hace uso de la opción de compra, que el Grupo Pachuca tiene tasada en poco más de 1,5 millones de dólares. 

Precisamente, Andrés Fassi, presidente del conglomerado, indicó en diálogo con Radio Agricultura, que se siguen sumando interesados para tener en el segundo semestre.

“Hay una opción de la MLS y de otro equipo de México, pero la UC tiene opción de compra que debe ejercer hasta el 30 de junio. Ahí es cuando deben decidir, si nos dicen que no, ahí veremos qué es lo que hacemos”.

Igualmente, reconoció que “hemos explicado a ambos equipos como es la situación actual”, dejando claro que se respetará la decisión que termine tomando Universidad Católica.

Por ahora, el jugador está muy bien evaluado por el cuerpo técnico y los directivos. Por su parte, el jugador se siente muy cómodo y su opinión podría ser clave en junio.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Universidad Católica tendría listo el equipo para disputar la final de la Supercopa

Los Cruzados dispondrían la misma oncena que venció a Colo-Colo el pasado fin de semana en el Estadio Monumental.

Publicado

en

Universidad Católica y Palestino disputarán este sábado en Viña del Mar la final de la Supercopa, que enfrenta al campeón del Torneo Nacional y el de la Copa Chile del 2018.

El duelo se jugará mañana, a contar de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito, con más 18 mil personas en las tribunas.

Los Cruzados, que buscarán quedarse con la corona por segunda vez en su historia, ya tienen formación virtualmente definida para medirse a los árabes.

De acuerdo a lo que ha venido trabajando Gustavo Quinteros, lo más probable es que se repita la misma oncena que el pasado domingo venció a Colo-Colo en el Estadio Monumental.

De esta manera, pese a estar recuperados de sus lesiones, Germán Lanaro y Diego Buonanotte solo irían al banco de suplentes. 

En definitiva, y a falta de la práctica de este viernes, el cuadro estudiantil saldría a la cancha del Sausalito con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Respecto de lo que será esta nueva final para la UC, el trasandino Luciano Aued, indicó que “tenemos la posibilidad de sumar un nuevo título para el club. Para nosotros es motivante y estamos ansiosos en que llegue el sábado y empezar a jugar. Esperemos, todos juntos, poder tener una buena tarde y  sumar un nuevo título”. 

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Universidad Católica tuvo enorme gesto con hincha que llegó al estadio con su tanque de oxígeno

El equipo cruzado vivió una jornada solidaria, donde también acogió a una hincha que fue agredida en el duelo de Copa Libertadores.

Publicado

en

Por

Este jueves Universidad Católica recibió una gran visita en San Carlos de Apoquindo, se trata del hincha que captó todas las miradas en el duelo ante Rosario Central tras llegar a alentar al equipo con su tanque de oxígeno.

El elenco cruzado recibió a Hernán Cortés y le hizo dos regalos muy especiales, que cualquier hincha de ‘La Franja’ anhelaría.

¡Nuestro fiel hincha don Hernán Cortés recibió la camiseta de Los Cruzados y el carnet de Socio Vitalicio (un reconocimiento instaurado hace un año para los hinchas que nos han seguido por muchos años)!”, escribió la UC en sus redes sociales, acompañado de varias fotos de la visita.

Además, el conjunto precordillerano le abrió sus puertas a Egrayne Rothery, una hincha que recibió un proyectil por parte de los fanáticos de Rosario Central en el choque por Copa Libertadores.

El Club señaló que “también estuvo con nosotros Egrayne Rothery, hincha Cruzada quien recibió un proyectil de parte de la hinchada visitante en el pasado partido ante Rosario ¡También le regalamos La Franja autografiada por todos!

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Ignacio Saavedra: “Espero devolverle la mano al entrenador y la hinchada”

El joven volante de Universidad Católica hizo fútbol junto al resto del plantel y reconoció que “ojalá poder tener una citación en los partidos siguientes”.

Publicado

en

Universidad Católica está en estado de gracia y viene de tres triunfos en línea, y este sábado se enfrentará ante Palestino por la final de la Supercopa de Chile. Un partido en el que la UC irá con lo mejor que tenga, y donde uno de los que se ilusiona por tener un lugar es Ignacio Saavedra.

El joven volante de ‘La franja’, que se lesionó en la última fecha del torneo anterior, volvió a las prácticas junto al resto de sus compañeros y reconoció en conversación con Cruzados.cl que “estoy contento de volver a entrenar con normalidad”.

Además, al ser consultado por cómo prevé su retorno a las canchas, el jugador comentó que “me la imagino igual que antes, con mucha ansias. Quiero jugar, pero sé que tengo que hacer todo bien primero”.

Y en esa misma línea, agregó: “Tengo que entrenarme bien para ganarme un puesto y poder entrar algunos minutos en algún partido. Espero devolverle la mano al entrenador y a la hinchada que siempre me apoyó”.

Por otra parte, en relación con cómo vio el juego de los ‘Cruzados’ ante Colo-Colo, Saavedra destacó que “los he visto muy bien. Se vio un equipo muy bien parado, en una cancha muy difícil. Dominaron por muchos minutos”.

Para finalizar, el futbolista cerró diciendo que “ojalá tener una citación en los partidos siguientes, pero no me apresuro. Quiero ser siempre un aporte para el equipo, nunca ir en contra de eso. Quiero estar bien para poder ayudar”.

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl