[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

La “U” aún no cierra el plantel y va por último refuerzo

Publicado

en

Además de la compra de la mitad del pase del lateral de San Luis, Felipe Saavedra, los azules sondean la posibilidad de incorporar un zaguero central. 

Todo hacía pensar que Mauricio Pinilla sería la última contratación de Universidad de Chile. Sin embargo, el actual campeón del fútbol nacional podría no quedarse ahí.

Ayer se supo del acuerdo con San Luis para comprar la mitad del pase del lateral Felipe Saavedra, quien se incorporará una vez finalizado el Transición. Pero eso no sería todo, ya que los azules ahora irían por un zaguero central.

De acuerdo a lo que apunta El Mercurio, el hecho de que Christian Vilches finalice su contrato en diciembre agilizaría las gestiones para buscar un nuevo jugador en ese puesto.

“Se está mirando con calma, evaluando jugadores para ese puesto, apuntando principalmente a la Copa Libertadores del próximo año. Si llega antes, para el Torneo de Transición, mejor. Se está viendo el tema”, sostuvo una fuente directiva del cuadro laico, que no es citada.

Cabe destacar que el campeón chileno ya cerró las contrataciones de Rafael Caroca, Francisco Arancibia, Martín Arenas, Felipe Seymour, Isaac Díaz y Mauricio Pinilla, cuya prsentación oficial será hoy en el CDA.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl