Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La “U” buscará vender a tres jugadores para reforzarse de cara al segundo semestre

Publicado

en

Son tres los jugadores del actual plantel que están en el mercado y por los que se espera reunir 4,5 millones de dólares. Hoyos quiere un central y tres delanteros. 

Universidad de Chile está en la disputa de todo lo que está peleando este año. Se ubica a cuatro puntos del líder del Clausura Deportes Iquique, con 18 unidades en disputa y espera revertir el 0-2 de la ida ante Corinthians por Copa Sudamericana. Sin embargo, en Azul Azul ya piensan en la próxima temporada.

Y ya existe un plan deportivo trazado que pretende cumplir con los deseos del entrenador de la “U” para potenciar el equipo. Este consiste en recaudar 4,5 millones de dólares provenientes de la venta de algunos jugadores del plantel. De esta manera, se buscará traer a un central de categoría y tres delanteros, de acuerdo a lo que informa La Tercera.

Entre los nombres que más opciones tienen de partir, de acuerdo al interés que han generado en el mercado son tres: Felipe Mora, Lorenzo Reyes y Franz Schultz. 

Por el primero, ya se trabaja en su venta a México. Para salir, el club interesado en sus goles deberá pagar 4 millones de dólares, cifra de la cual un 70% sería para las arcas de Azul Azul, ya que el resto del pase es de Audax Italiano. Por Lorenzo Reyes, quien desea tener una nueva revancha en el extranjero, la “U” quiere conseguir no menos de 1,2 millones de la divisa estadounidense. El volante Franz Schultz, quien pese a no tener mucha continuidad tiene opciones en México y Portugal. Ahí, los universitarios recibirían el 60% de la venta eventual.

Respecto de nombres, es prácticamente un hecho que uruguayo Guzmán Pereira volverá al club. Por su parte, se volverá a la carga por el atacante de Huachipato, Ángelo Sagal.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.