Conéctate con nosotros

U. De Chile

La U buscaría utilizar a Gabriel Torres para afrontar la crisis económica

El delantero se encuentra a préstamo en Independiente del Valle de Ecuador.

Publicado

en

La crisis económica provocada por el coronavirus ha complicado demás a la U con sus aspiraciones, pero al parecer tendrían una oportunidad para afrontar esta en el corto plazo. Los universitarios buscarían hacer caja con el delantero Gabriel Torres, quien está a préstamo en Independiente del Valle de Ecuador.

La temporada pasada el ariete se fue cedido por cerca medio millón de dólares con una opción de compra, pero si esta no es ejercida, el cuadro ecuatoriano está obligado a mandarlo de vuelta al CDA.

Y es acá donde los azules quieren hacer una jugada que ayudaría a su bolsillo, puesto que no ven con buenos ojos que este regrese a La Cisterna, ya que en su posición tienen a Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez, por lo que buscarán otro préstamo para así generar recursos. 

Luego de coronarse campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, el valor de Gabriel Torres subió a 800 mil dólares, cifra que sería bien recibida en el equipo que dirige Hernán Caputto, con la cual podrían solventar gastos y respirar un poco más tranquilos. 

Por el equipo ecuatoriano, el panameño ha marcado un total de ocho goles en los 27 compromisos disputados, además de otros tres que convirtió jugando diferentes competencias con la selección de Panamá.

Perú se motiva frente al coronavirus con reconocido suceso ante Chile

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile