Conéctate con nosotros

U. De Chile

La U cobró sueldo completo en marzo y busca acuerdo solidario para abril

Los universitarios buscan que no sea tan significativa la reducción para los jóvenes o funcionarios.

Publicado

en

Pese a que mucho se especuló por la crisis económica a raíz de la pandemia del coronavirus, en Universidad de Chile parece que no ha golpeado de manera esperada. Esto porque según reveló un medio nacional, los jugadores de la U habrían recibido su sueldo completo en pasado marzo, y buscarían una particular medida para los cobros de abril. 

La Cuarta informó que los azules aún no tienen definido cómo será el panorama monetario que se les viene, pero a la espera de esto, no tuvieron problemas para recibir completo el cheque de fin de mes, dándole una ayuda a sus jugadores y funcionarios con un esfuerzo de la institución.

Pero pensando en lo que se viene, la dirigencia de Azul Azul espera resolver esta semana como afrontarán un eventual recorte salarial, para lo que tienen un plan que busca evitar una reducción significativa en los salarios.

Quieren hacer un acuerdo solidario con los grandes sueldos, de modo que estos no se vean tan afectados, pero que a la vez pueda suplir las perdidas en la U con la detención del fútbol, logrando así que funcionarios o los juveniles con sueldos más pequeños no vean reducciones significativas.

La MLS recordó el primer ‘golazo’ marcado en esta competición hace 24 años

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile