Conéctate con nosotros

U. De Chile

La U confirmó los citados ante Wanderers con nueva baja de último minuto

Los universitarios buscarán seguir por la senda del triunfo en el torneo nacional

Publicado

en

Universidad de Chile confirmó los convocados para el partido válido por la cuarta fecha del campeonato nacional. En su visita a Wanderers presenta una novedad y también una sensible baja en el plantel que viajará a la quinta región .

El defensor Luis Casanova aparece por primera vez, desde su arribo al club, en una citación oficial de los azules. Lo más probable es que el ex Temuco vaya al banco de suplentes, ya que Hernán Caputto le daría la confianza a Diego Carrasco.

Pero las alarmas se prendieron con la ausencia de Osvaldo González en los convocados. Reafirmando que todavía no está en condiciones físicas para integrarse al plantel.

El partido se disputará este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Elías Figueroa, en un encuentro que no contará con la hincha de la Universidad de Chile, por decisión de las autoridades regionales y de Wanderers de evitar desmanes dentro del recinto deportivo.

De esta manera, la formación que utilizaría Caputto para enfrentar a Wanderers sería con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Galani, Walter Montillo, Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra y Ángelo Henríquez (Franco Lobos)

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile