Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Barra de la U convocó marcha a realizarse horas antes de partido con Everton

“Los de Abajo” hicieron un llamado para la convocatoria el sábado a las 12:00 horas, 3 antes que el partido.

Publicado

en

La ANFP tiene programado para el fin de semana lo que podría ser el retorno del fútbol chileno tras semanas de parón por el estallido social, frente a lo cual la hinchada U convocó una marcha horas antes a realizarse el crucial partido ante Everton

En su cuenta de Instagram, la barras “Los de Abajo” subió una citando a la gente a las 12:00 horas del sábado 16 de noviembre en el metro Irarrazabal, poniendo en duda el encuentro pactado para las 15:00 horas del mismo día en el Estadio Nacional. 

Esta citación llega en un complicado momento para el país, puesto que muchas barras han llamado a hacer un “boicot” en el fútbol criollo producto del panorama que vive Chile, manteniendo en suspenso todos estos días lo que podría ser el regreso del torneo. 

No más represión. No más estadio seguro. ¡No taparán la sangre con fútbol!“, escribieron en su Instagram oficial la barra de los azules. 

Pese a esto, fue el mismo secretario del Sifup, Luis Marin, quien afirmó que “por ahora se mantiene la programación para este fin de semana que viene y seguir avanzando en relación a esto”.

Con estos goles Brasil se convirtió en semifinalista del Mundial Sub 17 
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl