Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La U da vuelta atrás y buscará renovar a Rafael Vaz

Ante las complejas negociaciones por Vittor y Quintana, los azules buscarían convencer al brasileño para que siga.

Publicado

en

Pese a que el nombre de Rafael Vaz parecía descartado hasta hace un par de días, se habría tomado la decisión de dar vuelta atrás e intentar convencer nuevamente al brasileño para que pueda sumarse a Universidad de Chile, ofreciéndole una renovación de su contrato. 

Te podría interesar: Exjugador de la UC se mostró feliz ante chance de llegar a la U 

Los azules lograron sellar hace unos días la llegada del joven zaguero de Coquimbo, Diego Carrasco. Sin embargo, las negociaciones para contar con Sergio Vittor o Carlos Quintana se han visto entrampadas por factores económicos. 

A raíz de esto, según publicó Radio Agricultura, en Azul Azul habrían tomado la decisión de volver a la carga por el brasileño. En la U saben que el jugador estaba a gusto en Chile y tratarán de apuntar por ese lado, además de hacer un esfuerzo económico para lograr que se quede a jugar la Copa Libertadores. 

El problema es que el brasileño tiene sobre la mesa una importante oferta del Fluminense, lo que podría hacerlo dudar y poner en mayores dificultades a los azules. 

Pese a que la situación no está sencilla, la U sigue negociando con Racing por Sergio Vittor, que es la prioridad absoluta para Frank Kudelk. Por otra parte, lo de Christian Vilches es cada vez menos probable.

Advertisement

Por el momento, los puestos claves solicitados por el entrenador siguen sin ser llenados. A ello se suma que es cada vez más difícil la continuidad de Yeferson Soteldo, ya que las cifras con Huachipato están muy lejanas. 

Desde Córdoba, Kudelka mira el panorama con cierta preocupación. 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno