Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La U deja en suspenso renovación de Rodríguez por temas económicos

Desde la dirigencia de Azul Azul esperan que el lateral baje sus pretensiones económicas.

Publicado

en

Matías Rodríguez

La crisis económica de Universidad de Chile tiene otro afectado: Matías Rodríguez, quien pese a estar dentro de los planes de Hernán Caputto para el próximo año, no ha podido ver luz verde en su renovación producto de la incertidumbre que hay en el club con el presupuesto que tendrán. 

Así lo consignó El Mercurio, escribiendo finalmente todo dependerá de una eventual clasificación a Copa Libertadores, lo cual les generaría mayores ganancias y recursos, aunque de igual modo asumen que la estrategia se basará en préstamos, más que en nombres rutilantes. 

Estamos esperando una propuesta, porque nos informaron que Matías está dentro de los planes, pero aún no tienen claro el tema económico”, asevera Danilo Méndez, representante del lateral, según informó el escrito. 

 Es por esto que desde la dirigencia de Azul Azul esperan que se baje, nuevamente, el sueldo, así como sucedió en su última renovación, donde prescindió del 40% de sus ingresos. A esto se suma la participación de Augusto Barrios, quien sería el único jugador en la posición de Rodríguez. 

La polémica celebración de Neymar en triunfo del PSG
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno