Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La U enviará a préstamo a Caroca y Campos López a Palestino para fichar a del Pino Mago

El venezolano se sumaría a las incorporaciones de Pablo Aránguiz y Fernando Cornejo en la U.

Publicado

en

La U se mantiene planificando la próxima temporada, en la cual buscarán mejorar la opaca imagen que dejaron en 2019, donde estuvieron a punto de perder la categoría. Para esto habrían llegado a acuerdo con el defensa central de Palestino, Luis del Pino Mago, transacción que consideraría a dos jugadores de Universidad de Chile a préstamo en el cuadro ‘árabe’.

Según escribió El Mercurio, ambos clubes se habrían puesto de acuerdo luego de la polémica en que Palestino acusó que se enteró por la prensa del interés de los azules por su jugador, con quien los dirigidos por Ivo Basay estaban negociando. 

Matías Campos López y Rafael Caroca son los indicados para cambiar de club, puesto que no estarían en los planes del técnico Hernán Caputto, según consignó el mencionado medio. El truque estipula la cesión de los dos jugadores, junto con que la U pague el pase del jugador, que bordea los 300 mil dólares. 

Este sería presentado durante la semana, dando forma al equipo que tiene pensado el entrenador del ‘Romántico Viajero’ para 2020, donde ante la no renovación de Leandro Benegas, tienen pensado incorporar a Roberto Gutiérrez, también de Palestino, o a Felipe Mora. El alto costo de este último, es lo que complica para un posible retorno al CDA. 

Además las negociaciones por Walter Montillo van por buen camino, lo cual sería una de las prioridades de Azul Azul, ya que quieren llenar el “vacío” que dejó en cuanto a liderazgos la partida de Johnny Herrera, a la cual también se podría sumar la de Matías Rodríguez. 

Con esto, la U tendría lista su tercera incorporación, puesto que en la semana se informó que son casi inminentes los fichajes de Pablo Aránguiz y Fernando Cornejo. 

Ultras de Racing de Santander y Real Zaragoza protagonizaron batalla campal 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0