Connect with us

Fútbol Chileno

La U es el equipo que tuvo el partido con mayor convocatoria en Copa Libertadores, Copa Chile y Primera División

Los azules arrasan como el cuadro más propular de la temporada 2018, con amplia ventaja sobre Colo-Colo y la UC de acuerdo a informe de Estadio Seguro.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

15:40

en

Universidad de Chile se sigue consolidando como el equipo que más público ha llevado a los estadios durante la temporada 2018.

Los azules son el equipo ha tenido el público más numeroso en un partido de Copa Libertadores, Copa Chile y el Campeonato Scotiabank, de acuerdo a lo que indicó un informe de Estadio Seguro.

En este se establece que el duelo en Universidad de Chile y Colo-Colo fue el que más público convocó en lo que va del torneo de Primera División con 43.907 espectadores. En el certamen continental, el lance entre la U y Racing llegó a 45.546 y en Copa Chile, el cotejo del “romántico viajero” y Palestino, también en el Estadio Nacional con 22.922. 

Los partidos con más convocatoria en el 2018

 

En Copa Sudamericana, el partido que tuvo más gente fue el de Deportes Temuco con San Lorenzo (15.324). En Primera B, hasta el momento, lleva la delantera Santiago Wanderers versus Ñublense (15.486). 

Considerando los partidos de Primera y Primera B, el cuadro que ha convocado a más espectadores es Universidad de Chile (343.657), seguido por Colo-Colo (302.109), Universidad Católica (136.233), Santiago Wanderers (97.094) y Everton (78.282).

Asistencia a los Estadios Primera División

Asistencia a los Estadios Primera B

Fútbol Chileno

Colo Colo y Universidad de Chile se pelean el fichaje de Pablo Parra

El volante de 24 años ha sido uno de los puntos altos del equipo minero, que está muy cerca de lograr un boleto de retorno al fútbol de honor.

Publicado a las

19:46

en

Por

Rodrigo Aguila

Pablo Parra ha sido una de las figura de Cobreloa, que viene embalado en la Primera B. El volante llamó la atención en Copa Chile, cuando enfrentó a Universidad de Chile, y desde ahí su nombre no ha parado de sonar en los equipos grandes.

Este jueves, Julio Cabrera, representante de Parra, habló con Radio ADN y señaló que Colo Colo ya preguntó por el jugador loino. Eso sí, tiene que ver primero que pasará en la banca alba.

“Vamos a esperar, ver si el técnico sigue y lo va a querer. O si no sigue, ver si el club sigue interesado en el jugador”, señaló el agente.

Pero eso no fue todo, ya que también contó que “Universidad de Chile hizo una oferta, pero no es del agrado de todas las partes. Estamos ahí. No hay nada descartado”.

El mediocampista de 24 años se formó en Ñublense y ya ha declarado que su intención es llegar a uno de los clubes importantes de la capital. Cuando terminen ambos torneos, Primera A y B, el jugador se sentará a definir su futuro junto a su agente.

 

 

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

La gran decisión que deberá tomar Azul Azul a final de campeonato

El equipo universitario vive días complejos y la concesionaria que está al mando del club tiene un par de semanas para decidir si optará por Kudelka o por los jugadores experimentados del plantel.

Publicado a las

19:12

en

Por

Rodrigo Aguila

En Universidad de Chile las cosas parecen ir empeorando día a día. La dolorosa eliminación de Copa Chile dejó al descubierto muchos problemas que hasta ahora habían pasado desapercibidos y Azul Azul tiene por delante muchos temas complejos por resolver.

Esta semana Frank Kudelka acusó que algunos jugadores del plantel no seguían sus instrucciones, lo que generó el enfado del entrenador argentino. La situación se la hizo saber a la directiva, que tomó nota del caso. Algunos jugadores experimentados no están contento con las declaraciones post partidos del DT, quien suele ser muy crítico y autocrítico.

Según La Tercera, con este complejo panorama la concesionaria laica debe evaluar dos opciones: Tomar acciones drásticas dentro del plantel y revisar el contrato de todos los jugadores, o aguantar a Kudelka hasta fin de año y luego dejarlo con vía libre para que deje el club. 

La idea del cordobés es seguir al mando del ‘Romántico Viajero’ y en Azul Azul nunca estuvo en duda su continuidad, pero su distanciamiento con algunos jugadores, sumado a la eliminación de Copa Chile, han dejado la interrogante instaurada.

El cuadro universitario enfrenta a Everton el domingo a las 20:00 en el Estadio Nacional, en lo que será la primera prueba de fuego para el estratega argentino. De perder, quedaría fuera de la pelea por el título y los bonos quedarían reducidos a lograr un cupo para la Copa Libertadores 2019.

 

Fuente: La Tercera 

Seguir leyendo

Colo-Colo

El alentador mensaje de Esteban Paredes a los fieles hinchas albos

El capitán del elenco de Macul se acrodó de los fanáticos y les dedicó un gran saludo en su cuenta de Instagram

Publicado a las

18:45

en

Por

Rodrigo Aguila

Esteban Paredes es el líder natural de un Colo Colo que viene pasando por momentos ingratos. Luego de quedar eliminados de Copa Libertadores el equipo se vino a abajo y no ha podido levantar cabeza. Además, hay algunos problemas internos y la continuidad de Héctor Tapia está en duda.

El capitán albo no es de hablar mucho fuera de la cancha, pero cuando lo hace siempre genera ruído. Esta vez el goleador del campeonato publicó un video de la Garra Blanca en Brasil agradeciendo a los fánaticos del ‘Popular’ que alientan en las buenas y en las malas.

Gracias a los hinchas por entender que el éxito no está en ganar siempre, está en no desanimarse tras las derrotas”, señala el escrito de Paredes en Instagram.

Cabe recordar que el ‘Tanque’ lidera la tabla de goleo en Chile con 18 anotaciones y este sábado comandará al ‘Cacique’ en el duelo ante O’Higgins, a las 12:00 horas en Rancagua por el Campeonato Scotiabank.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a los hinchas por entender que el éxito no está en ganar siempre, está en no desanimarse tras las derrotas💪

Una publicación compartida de Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Beñat San José: “Tenemos jugadores polivalentes para suplir las bajas”

Este martes Beñat San José atendió a los medios de comunicación en San Carlos y se refirió a la gran cantidad de bajas que tiene la ‘UC’ de cara al duelo con Universidad de Concepción. Además, ratificó que Germán Voboril será uno de los centrales.

Publicado a las

17:27

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl