Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La U estaría tras los pasos de un ex Colo Colo para reforzarse

Publicado

en

La directiva azul buscaría repatriar a Rodrigo Millar, quien es del gusto de Sebastián Beccacece. Además la ‘U’ podría ver partir al uruguayo Mathías Corujo y al argentino Gustavo Lorenzetti.

Con Universidad de Chile fuera de la lucha por el título, la directiva del club está pensado en la conformación del equipo de cara al próximo semestre.

En ese sentido, el diario ‘El Mercurio’ informó este jueves que la regencia azul tendría la intención de repatriar al volante Rodrigo Millar, quien actualmente milita en el Morelia de México.

Según el matutino, el ex Colo Colo, es del gusto del técnico Sebastián Beccacece y del directorio. Sin embargo, el elevado costo de su pase, sería la traba para contratar al jugador, pues su carta costaría 1.5 millones de dólares (que pertenece al Atlas).

Pero el posible arribo de Millar no es la única novedad de la tienda laica, ya que Mathías Corujo y Gustavo Lorenzetti podrían dejar el club.

El primero volvió a recibir una propuesta del Querétaro mexicano y el segundo tiene una chance en el fútbol chino.

De esta manera, los próximos días serán claves para saber si el futuro de ambos jugadores estará en el CDA o en el exterior.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.