Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La “U” evalúa dar una sorpresa de última hora en el cierre del libro de pases

Publicado

en

Pese a que se informó que finalmente no habrá una última contratación, anoche se evaluaba la llegada de un volante ofensivo. 

Todo indica que Universidad de Chile se quedará solo con dos de las tres plazas permitidas para refuerzos en el Campeonato de Clausura. La imposibilidad de llegar a acuerdos con Palestino, Huachipato y Santiago Wanderers por los pases de Esteban Carvajal, Ángelo Sagal y Oscar Opazo, en el CDA habrían dado por cerrado el tema de las contrataciones.

Así, Lucas Ontivero y David Pizarro serían las únicas contrataciones para el cuadro del argentino Guillermo Hoyos, que debutó la semana pasada con una derrota ante Deportes Iquique.

De todas maneras, de acuerdo a lo que informa El Mercurio, anocho asomó una última alternativa que será evaluada durante la jornada de hoy. Se trata del exjugador de Palestino, Mathías Vidangossy.

El volante cumple con la posibilidad de jugar por la banda izquierda y su bajo costo podría permitir su llegada, aunque todo se resolverá ante de las 18:00 horas, cuando se cierra el libro de pases.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno