Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Descartado: La U no tiene contemplado poner “hinchas de cartón”

El cuadro “Azul” no tendría en sus planes utilizar la iniciativa del Borussia Monchengladbach porque hay “otras prioridades”.

Publicado

en

Universidad de Chile descartó utilizar “hinchas de cartón” una vez que se reanude el Campeonato Nacional tras el receso provocado por la crisis sanitaria. 

[VIDEO] Te podría interesar: Europa League recordó título del Inter de Zamorano en la Copa UEFA 1998

El diario El Mercurio aseguró que en el CDA estaban pensando en replicar la iniciativa del Borussia Monchengladbach: “Contemplamos poner figuras humanas de cartón, pero no lo hemos confirmado, porque se están viendo los costos de instalación y retiro. Esto último es clave para la U, porque al no ser dueños del Estadio Nacional, nos veríamos obligados a sacar las imágenes después de cada partido y luego volver a colocarlas. Eso implicará mayores costos”, reconoció una fuente de Azul Azul al matutino.

Pero en Azul Azul no lo tienen contemplado. Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, en la U no están pensando en los “hinchas de cartón” porque existen “otras prioridades”.

Varios clubes del fútbol chileno pretenden copiar la idea del equipo que milita en la Bundesliga de Alemania. Por un lado, Universidad Católica descartó utilizar los “hinchas de cartón” cuando vuelva el fútbol. A su vez, Palestino aseguró que pretende ir más allá: “estamos pensando poner sonido ambiente de nuestra barra para apoyar al equipo”.

Arturo Vidal y Barcelona suman una nueva sesión de entrenamientos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno