Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La “U” le ofrece a Hoyos un delantero ante caída de Carmona

Publicado

en

El DT estaría conforme con el plantel con el que cuenta, pero la directiva cree necesario sumar un nuevo hombre en ofensiva.

Universidad de Chile esperó ayer hasta último momento una respuesta positiva de Carlos Carmona al ofrecimiento realizado. Sin embargo, el volante no aceptó y terminó fichando por el Altanta United de la MLS de Estados Unidos. A raíz de esto, se esperaría que los azules buscaran una alternativa en esa posición, pero al parecer esto no será así.

Y es que Guillermo Hoyos cree tener la zona cubierta, pues cuenta con Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y Sebastián Martínez, por lo que considera que puede no ser necesario incorporar a otro volante de corte. Sin embargo, la directiva de Universidad de Chile se abrió la posibilidad de igualmente sumar otra contratación.

De acuerdo a lo que señala La Tercera “la dirigencia le ofrecería (a Hoyos) la posibilidad de sumar un tercer refuerzo, que sería para potenciar la parte ofensiva, considerando la falta de gol en los duelos amistosos que disputó el equipo en la pretemporada”.

Para esto, se espera que hoy existe una crucial reunión entre los directivos y el DT, ocasión en la que al exentrenador de Bolivia se le presentarían algunos nombres, que en cualquier caso, deberán ser chilenos.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno