Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La U podría tener un aforo de 1.800 hinchas para su visita ante O’Higgins

El choque está programado para el domingo primero de marzo desde las 18:00 horas.

Publicado

en

La intendencia de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, tomará mañana jueves 27 de febrero, la decisión sobre el aforo permitido para los hinchas de Universidad de Chile para el encuentro que tendrán ante el elenco de la región de Rancagua este fin de semana.

Hasta ahora, las autoridades de la sexta región analizan el ingreso de 1.800 hinchas azules al estadio El Teniente, de un número total de 10.000 fanáticos que pidió O’Higgins para el encuentro de este domingo 1 de marzo. 

La gran traba son los grandes episodios de violencia que se han vivido en diferentes estadios en lo que va de Campeonato, en los cuales los simpatizantes del elenco que dirige Hernán Caputto han sido protagonistas en más de una ocasión. 

En lo futbolístico, la U recuperará a Camilo Moya y Osvaldo González para el crucial duelo que tendrán pensando en sus aspiraciones al título, por lo que el entrenador Hernán Caputto tendrá que reordenar su esquema. 

El choque está programado para el domingo primero de marzo desde las 18:00 horas, horario que fue ratificado durante esta jornada. 

¡Un paseo! El túnel a Paulo Dybala que se viralizó en redes sociales

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno